RELLENA ESTE FORMULARIO PARA OBTENER TU TARJETA REGALO

CONDICIONES DE LA TARJETA REGALO

PARA COMPRAR TU TARJETA REGALO

  1. Rellena el formulario indicando tus datos de contacto, el tipo de experiencia (1 jugador, 2 jugadores) y el tiempo de juego (10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas).
  2. Contactaremos contigo por email/teléfono para indicarte nuestros datos bancarios y que puedas realizar una transferencia.
  3. Una vez recibida la transferencia, te enviaremos por email tu tarjeta regalo, que podrás imprimir y entregar o reenviar a quien quieras regalarlo.
  4. Tu tarjeta regalo llevará un número de identificación único que sólo podrá ser utilizado una vez, y el tiempo de juego deberá será consumido en una única sesión.
  5. Todas las tarjetas tienen una validez de 6 meses desde la fecha de su adquisición.
  6. Tras la compra NO habrá posibilidad de devolución.

Si lo prefieres, puedes pasarte por nuestro local y comprar tu tarjeta de forma presencial

PARA UTILIZAR TU TARJETA REGALO

  1. Se deberá realizar una reserva previa en Virtual Universe, por cualquiera de los canales habilitados: web, teléfono, presencial, indicando el número de identificación del bono regalo
  2. Se recomienda venir 5-10 minutos antes. En caso de no presentarse el día y hora de la reserva, el servicio se dará por realizado.
  3. Tras realizar tu reserva aceptamos cambios y cancelaciones con hasta 48 horas de antelación a la reserva realizada.
  4. Recuerda contactar con nosotros si necesitas cualquier información, llamando al 919304023, mediante el formulario de contacto o bien enviando un email a info@virtualuniverse.es